PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2022

Cuenta atrás en Almonte para la procesión de la Función

| Almonte | 13:18 pm

Han sido no siete, sino nueve largos años de espera para los almonteños. Una espera prolongada en medio de tanta incertidumbre, tanto desasosiego.

Pero todo tenía que volver. Y la Virgen tiene que volver a su casa. Por eso, como manda la tradición, a modo de despedida, la Señora recorrerá las calles de su pueblo a hombros de sus hijos. Será una cita muy esperada, con las calles engalanadas para la ocasión, como no podía ser otra manera.

Una cita para la que no sólo los almonteños, sino todos los rocieros se han estado preparando y que se espera que supere todas las expectativas.

Y es que, desde 2013 no se veía lo que este domingo va a suceder. Por eso el carácter especial de esta salida que era muy esperada por todos, por lo que el Grupo Azahara de Comunicaciones, referente en nuestra provincia, tenía que estar presente.

Durante toda la jornada del domingo, desde la apertura de la parroquia almonteña, esta casa estará en directo para llevar a la toda la provincia, y al mundo a través de Internet, esta procesión histórica.

Vive con nosotros estos momentos muy especiales para la devoción rociera. ¡No te pierdas ni un detalle! Te esperamos.

Deja una respuesta