PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Oct
2015

Cuatro victorias y una derrota en el debut de los onubenses en liga EBA y FAB

Condavisión | Provincia | 13:30 pm

Balance positivo en general de los equipos onubenses en las ligas EBA y FAB de Baloncesto. Huelva, Cycle San Juan, Palos y Padevi La Palma se hicieron la victoria en el debut de la temporada, mientras que la única derrota llegó por parte del Aljaraque.

En el grupo D-B de la liga EBA, el Huelva logró vencer por 54-66 al filial del Baloncesto Sevilla, uno de los equipos a batir de la categoría. Pablo Hitos y Emilio Morilla fueron los máximos anotadores del equipo dirigido por Javier Rodríguez Walls, que dominó de principio a fin tanto el juego como el marcador y solo perdió el último de los cuatro cuartos. Misma suerte corrió el Cycle San Juan, que derrotó con claridad al Alba Informática Utrera por 85-55 y se coloca como líder del grupo. Tras vencer en el debut, Huelva y San Juan se enfrentarán en la capital en la segunda jornada liguera.

En cuanto a la FAB, Palos y La Palma colideran la clasificación del grupo B después de disputarse la primera jornada. El conjunto palermo se deshizo en casa sin problemas del Respit Écija Basket, finalizando el encuentro con un contundente 89-56. Por su parte, el Padevi La Palma se valió de su gran defensa para superar al Qalat por 65-38. La única nota negativa la puso el Aljaraque, que perdió por 74-65 en la cancha del Sloopy Joe’s Gines.

Deja una respuesta

*