PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ago
2014

Cuatro heridos tras caer desde el techo de una nave de Agrasur, Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 14:39 pm

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana al derrumbarse un techo en la nave agroalimentaria Agrasur de Villarrasa. La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación al considerar los hechos un accidente laboral.

Según ha explicado a Condavisión Fernando González, director de Agrasur, el derrumbe ha tenido lugar sobre las 12,00 horas de este jueves y hasta la nave se han desplazado efectivos sanitarios, que han atendido a los heridos en el lugar; efectivos de la Guardia Civil y bomberos.

Los hechos se producían cuando el jefe de mantenimiento de Agrasur se encontraba en la planta de arriba de la nave diseñando junto a un ingeniero (de otro empresa) el trazado idóneo de tuberías para la remodelación de la instalación de frío que iban a acometer a finales de septiembre. Les acompañaban otros dos operarios de mantenimiento de Agrasur. Los cuatro, cayeron al pisar a la vez la misma placa del techo de la nave, que no ha aguantado el peso.

Al caer, estas cuatro personas han resultado heridas con fracturas y policontusiones. Uno de ellos ha sido derivado al Virgen del Rocío y el resto al Juan Ramón Jiménez y al hospital Infanta Elena, en Huelva capital.

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación, al considerar los hechos un accidente laboral.

Deja una respuesta

*