PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
20
Sep
2013

Cuatro efectivos del Consorcio participan este fin de semana en el Mundial de Ciclismo de Bomberos

Condavisión | Provincia | 8:25 am

Cuatro efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos participan en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Bomberos 2013, que se celebra este fin de semana en Huesca.
Javier Orta y Javier Monje participarán en las pruebas de ciclismo en ruta y BTT en la categoría de Máster 30, mientras que Santos Hernández y Raúl Muniz lo harán en la de Máster 40. En el caso de Muniz, sólo en la prueba de BTT.
Los cuatro acuden a la cita con la intención de hacer un buen papel. No en vano, Santos Hernández se proclamó recientemente campeón de España en la prueba de ruta y logró la medalla de bronce en la de BTT.
Los éxitos alcanzados por los bomberos del Consorcio en los campeonatos nacionales hacen albergar esperanzas a la delegación onubense. De hecho, ya en 2004 Javier Monje se proclamó campeón de España de la prueba en línea en Burgos, mientras que, tres años después, Rafael Gil fue subcampeón en los campeonatos celebrados en Vitoria. En 2011, José Manuel Correa se alzó con la medalla de bronce en la prueba de BTT celebrada en Barcelona y en 2012, Tomás Rando obtuvo la medalla de plata en las pruebas en línea y contrarreloj. En esta última disciplina revalidó medalla este mismo año.

Deja una respuesta

*