PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Mar
2016

Cruz Roja Huelva presenta el proyecto ALIANZAS

Condavisión | Provincia | 16:44 pm

El Plan de Empleo de Cruz Roja en Huelva sigue creciendo, y este año suma a sus programas el proyecto ‘Reto Social Empresarial en Materia de Inserción Laboral: ALIANZAS’.

A los planes de orientación, formación, intermediación e inserción laboral para colectivos vulnerables, se une este proyecto específico, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y destinado a reforzar el trabajo de intermediación y colaboración con las empresas para seguir avanzando en inserción laboral.

La relación entre las empresas colaboradoras y Cruz Roja es muy positiva, buscándose el fin de la inserción sociolaboral. Se establecen estrategias de trabajo común y formas de cooperación beneficiosas para ambas partes, en el que cada año el Plan de Empleo contacta con más de 500 empresas que facilitan formación, prácticas, ofertas de empleo y, finalmente, numerosas inserciones.

Ante la puesta en marcha de este proyecto específico destinado a intensificar las existentes y abrir nuevas vías de colaboración, Cruz Roja quiere agradecer la colaboración de las empresas que en estos años han contado con el Servicio de Empleo de Cruz Roja y, al tiempo, para abrir las puertas a otras empresas que quieran participar en la construcción de un mundo más igualitario y comprometido con la sociedad onubense.

Deja una respuesta

*