PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2013

Crespo señala que sigue abierta la investigación en el crimen de Almonte que va ‘bastante avanzada’

Condavisión | Almonte | 18:59 pm

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha señalado este jueves que el caso del doble crimen sucedido en la localidad onubense de Almonte en el que se hallaron los cadáveres de un hombre de 39 años y su hija, de ocho, con evidentes signos de violencia, sigue abierto y ‘parece que va bastante avanzado’, aunque ha pedido prudencia para no interferir en la investigación.

En declaraciones a los periodistas tras mantener una reunión con representantes de la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la delegada del Gobierno en Andalucía, la delegada del Gobierno ha apuntado que en la mañana de este jueves ha tenido contacto con la Guardia Civil por este caso, si bien ampliará los datos cuando no se interfiera en la investigación.

No obstante, ha insistiendo en que la investigación sigue abierta y ‘parece que va bastante avanzada’. ‘Hay una línea de investigación, parece que al principio tira por un camino y ahora va por otro diferente’, ha señalado.

Deja una respuesta

*