PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2012

Crespo destaca del papel relevante del Arenosillo gracias a la pionera investigación sobre vehículos no tripulados

Condavisión | Moguer | 18:37 pm

El Centro de Experimentación ‘El Arenosillo’ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) ubicado en la playa de Mazagón ha sido el lugar elegido por la subdelegación del Gobierno en Huelva para celebrar la Comisión de Asistencia que a nivel regional se realiza cada mes en una de las provincias de la comunidad autónoma.

La comisión ha estado presidida por la propia delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, quien durante su visita a ‘El Arenosillo’ ha querido destacar la vital importancia de este centro del INTA en el presente y el futuro de nuestra región.

Crespo asegura que ese futuro pasa por el convenio entre Estado, Junta y Unión Europea que ha permitido desarrollar el ‘Vehículo No Tripulado’, una importante investigación que ha permitido al INTA convertirse en una institución pionera no sólo en nuestra comunidad autónoma y en nuestro país, sino en todo el mundo. Un hecho que según la delegada del Gobierno, demuestra la apuesta del Estado por la investigación, tanto en el ámbito de la Defensa, como de las Nuevas Tecnologías aplicadas al ámbito civil y empresarial.

Por último, la delegada ha querido destacar la trascendente labor que realizan las 27 personas que trabajan en este centro.

Deja una respuesta

*