PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
1
Dic
2015

Cortés Medina y Lidia Rodríguez suben a lo más alto del podio en el Cross Pinares de Cartaya

Condavisión | Provincia | 18:35 pm

El Cross Pinares de Cartaya ha reunido en su vigésimo novena edición a más de 600 atletas, según el balance definitivo de la organización. El plazo de inscripción se mantuvo abierto hasta el día de la competición.
En la antepenúltima prueba del Circuito Provincial de Campo a Través 2014-15 pusieron todo su empeño el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, la Federación Andaluza de Atletismo, el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva y el Club de Atletismo Cartaya. El tiempo acompañó, el ambiente fue el idóneo en la Pradera de San Isidro y los más pequeños disfrutaron de lo lindo.
José Manuel Cortés Medina, del Ciudad de Lepe, se impuso en la categoría sénior masculina. Y Lidia Rodríguez, del Nerja, en la femenina.
El sanjuanero del Arcoiris Miguel Beltrán fue segundo lugar y Jesús Gil, también del Nerja, completó el podio. La onubense Alba López y la palmerina Rocío Galán acompañaron por este orden a Lidia Rodríguez en la entrega de trofeos.
La jornada comenzó con el concurso de los más pequeños. En ‘pitufos’ masculino ganó el sanjuanero Diego Merino. En femenino, reinó la onubense Laura Golpe. El segundo puesto fue para la cartayera Berta Revuelta.
En la prueba benjamín los primeros puestos fueron para el moguereño Rafael Medina y la onubense Ana Pérez. Raúl Muñiz, de la capital, y Adriana González, del Lince de Bonares fueron los primeros alevines en llegar a la meta. El sanjuanero Manuel Beltrán y Marta Corazón, del Ciudad de Lepe, se impusieron en la prueba infantil, en la que la cartayera Dalia Santos ocupó la segunda posición.
En la categoría cadete los vencedores fueron Marcial González, del Nerja, y Paula Moriña, corredora de El Lince-Bonares. Soufian Barhourn y Carmen González triunfaron en júnior.
Como era de esperar, los ganadores de las categorías séniors masculino y femenino coincidieron con los vencedores de la categoría general. En Veteranos, Miguel Beltrán ganó en la clase A y Francisco José Muriel, del Ciudad de Lepe, lo hizo en la Clase B. Ángel Ramírez, María Ángeles Franco, Rocío Galán y Encarni Zabala también vencieron en sus categorías de veterano.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Los Colores de Doñana.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Álvaro Burgos
23:00 - 23:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD