PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
13
Ene
2022

Cortegana contará con una nueva Oficina Comarcal Agraria

Condavisión | Provincia | 9:46 am

La localidad serrana de Cortegana contará con una nueva Oficina Comarcal Agraria.

Un proyecto que está en periodo de licitación y que se convertirá en una sede que dará servicio publico en la zona de la sierra occidental y que viene a reforzar el sector ganadero onubense

Esta iniciativa se suma al propósito de conseguir fijar la población al territorio y dar respuesta a una demanda histórica. Una oportunidad que según ha destacado el Delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Huelva, José Enrique Borrallo, pretende seguir situando a Huelva y sus diferentes zonas, en el mapa autonómico.

El anuncio de esta nueva Oficina Comarcal ha contado con la visita del Delegado de Agricultura, Álvaro Burgos, quien ha destacado que esta sede se convertirá en uno de los puntos de regencia para toda la provincia.

Desde las diferentes administraciones han señalado que la Nueva oficina Comarcal Agraria de Cortegana también pretende dotar a esta agencia de segunda dimensión con la la capacidad de la que administración pueda dinamizar y ser permeable con otras instituciones con el fin de conseguir un trabajo entrelazado y común.

Deja una respuesta

*