PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Dic
2012

Coronados sus Majestades los Reyes Magos

Condavisión | Bollullos | 12:16 pm

En la tarde de ayer se efectuó, en Bollullos del Condado, la coronación de Sus Majestades Los Reyes Magos. Un acto que contó con amplia presencia de vecinos de Bollullos del Condado y que en esta ocasión se celebró ante la Santa Cruz de la Calle Niebla.
Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron coronados por los representantes de los tres Colegios de la localidad ante la atenta mirada de grandes y pequeños.
Este año los tres Reyes que repartirán ilusión por las calles bollulleras el próximo día 5 de enero cuentan con una particularidad, los tres son mujeres. Así tanto Sonia Lagares, como Melchor, ‘Jessi’ Díaz, como Gaspar e Isabel María Camacho, como Baltasar han tenido que hacer un gran esfuerzo para convertirse en majestades.
Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos del Condado se dio a conocer que serán 9 las carrozas que transitarán por Bollullos durante el día 5 de enero, contando con carrozas remodeladas y otras novedades como la caracterización de los Reyes Magos que, al ser encarnados por tres mujeres, han de tener un aspecto un tanto diferente.

Deja una respuesta

*