PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2011

Convocado el Certamen Internacional de Poesía Odón Betanzos

Condavisión | Rociana | 12:33 pm

La Fundación cultural Odón Betanzos Palacios, con sede en Rociana del Condado, ha convocado el trigésimo segundo Certamen Internacional de Poesía. Con él, manifiestan desde la entidad, se rinde homenaje al ilustre escritor y académico
Según consta en las bases, podrán concurrir todos los poetas de lengua española que los deseen. En este sentido, la condición primordial es que los libros deberán ser originales e inéditos, con una extensión no inferior a los quinientos versos.
La obra ganadora será publicada en la colección ‘Premios Internacionales de Poesía Odón Betanzos Palacios’ y su autor, recibirá un premio de 6.000 euros.

Según ha informado la Fundación, el plazo de recepción de originales estará abierto hasta el 24 de septiembre, teniendo lugar el fallo del jurado el 30 de octubre.

Es de destacar el importante despliegue divulgativo de las bases del premio que la Fundación está llevando a cabo. Así las labores de promoción se han extendido más allá de nuestras fronteras llegando a diversos países hispanoamericanos. Con ello se persigue favorecer la participación y la iniciativa que ya impulsara en vida el propio Odón Betanzos a favor de la creación poética y el reconocimiento de autores que hayan alcanzado, señalan desde la Fundación, un nivel de calidad acorde con el prestigioso premio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 13:00
MISA
Directo Misa del Obispo en Huelva.
13:00 - 15:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 19:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo + Redifusión Lunes Santo Sevilla 2018
19:00 - 22:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Santa Condado 2020
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Semana Santa de Sevilla 2018, Martes Santo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD