PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
May
2016

Convivencia entre jóvenes de Almonte y Ronda

Condavisión | Almonte | 12:34 pm

Intercambiar pareceres como punto de inflexión del encuentro juvenil entre almonteños y rondeños, que tuvo lugar el pasado sábado en el municipio onubense.

Atraídos por el espacio natural de la comarca de Doñana, la playa de Matalascañas, o la Aldea de El Rocío, los jóvenes rondeños disfrutaron de una jornada que buscaba acercar las visiones, gustos y hábitos de ambos colectivos.

Para Iván Hernández, Concejal de Deporte y Juventud de Almonte, “es positivo establecer encuentros de este tipo, en los que los jóvenes socializan, hacen nuevas amistades, y comparten vivencias con personas desconocidas hasta ese momento”.

Por su parte, la Vocal de Juventud del Consistorio rondeño, vio una oportunidad de abrir fronteras en la cita juvenil, por lo que busca continuar en este tipo de encuentros.

Una recepción en el municipio de Almonte, posterior paso por el centro de visitantes de El Acebuche, almuerzo y ruta de senderismo por Matalascañas, y merienda en el museo del Vino de Almonte, fueron las estaciones de un encuentro muy satisfactorio para ambas localidades. Sin olvidar, el paseo por la aldea de el Rocío.

Deja una respuesta

*