PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
13
Dic
2016

Continúan las obras de regeneración en El Rocío

Condavisión | Almonte | 15:41 pm

En la mañana de hoy, el Concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Almonte, acompañado por la arquitecta técnico municipal, así como la Concejala en El Rocío, han supervisado el estado de las obras de regeneración de la Aldea, que se vienen desarrollando desde el pasado mes de octubre.

En esta ocasión, los aseos de la zona conocida como “Puente del Rey”, ha sido el escenario escogido como punto de encuentro.

Desde la replantación de zonas verdes, pasando por el adecentamiento de lugares estratégicos, hasta las mencionadas obras de acondicionamiento y regeneración de los aseos públicos.

Todas estas obras están incluidas en los 120.000 euros de inversión que el Consistorio almonteño ha puesto a disposición de los vecinos de la Aldea.

Además, y coincidiendo en el tiempo, se están llevando a cabo las obras del PFEA en el Centro de Educación Infantil y Primaria Doñana. Unas obras que se extenderán hasta febrero, y en la que intervendrán 8 peones y 2 oficiales.

Alrededor de 65.000 euros, es la inversión que destinará Almonte, Diputación Provincial de Huelva y Junta de Andalucía, en las obras del PFEA.

Una vez más, Almonte se pone el mono de obrero para mejorar el estado de sus núcleos de población.

Deja una respuesta

*