PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
May
2020

Consternación en Niebla tras el fallecimiento de un vecino en el accidente de Nuevo Puerto

Condavisión | Niebla | 7:26 am

La localidad de Niebla se halla este lunes consternada tras conocer que el fallecido en el accidente ocurrido en el polígono industrial Nuevo Puerto de Palos de la Frontera se trata del vecino iliplense Francisco José Macías Belmonte.

El Ayuntamiento de la localidad, a través de su perfil oficial en Facebook, ha lamentado este trágico accidente y ha destacado que el fallecido se trata de «una gran persona, muy querida entre nosotros e implicado en varios colectivos de la comarca».

Tras conocerse la identidad del fallecido, las redes sociales se ha llenado de mensajes de condolencia y en muchos destacan que se trataba de una «buena persona».

Cabe recordar que el servicio de coordinación de emergencias 112 recibió, sobre las 16,20 horas, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un ‘torito’ y había una persona herida.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Autoridad Portuaria y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); además, la sala del 112 informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Deja un comentario

*