PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Mar
2022

Conocer y controlar la ansiedad a través del CIM con las mujeres de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 15:03 pm

Durante el mes de marzo, siguen sucediéndose actividades en torno al día de la mujer trabajadora, como muestra del papel fundamental e imprescindible que tiene la mujer en la sociedad en relación a su visibilización y empoderamiento. Por todo ello, se ha desarrollado en el municipio de Hinojos se ha llevado a cabo un taller sobre la ansiedad.

La actividad se celebró en la sede de la Asociación de Mujeres hinojera ‘Los Azahares’ siendo impartida por el Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva. Se trata de una charla breve pero práctica, donde se visionan algunos audiovisuales donde el objetivo es claro: proporcionar eficacia a la hora de poner en práctica todo lo tratado en este taller, conociendo bien la emoción, tratándola de forma correcta y, por supuesto, identificar la forma en que se manifiesta.

La encargada de impartir este taller ha sido la psicóloga del CIM, Mª José Valencia, que ha manifestado que este tipo de talleres son necesarios, siendo una tarde de adquisición de conocimientos donde acudieron numerosas vecinas de la localidad y socias de la citada Asociación.

Deja una respuesta

*