PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2013
Con motivo del I Aniversario de la llegada de las reliquias de San Juan Bosco a La Palma del Condado, la archicofradía de María Auxiliadora celebró anoche una conferencia a cargo de Antonio Calero de los Ríos

Conferencia para conmemorar el I Aniversario de la llegada de las reliquias de San Juan Bosco

Condavisión | La Palma | 17:54 pm

El día en que Don Juan Bosco estuvo con los palmerinos y la noche de vigilia en la parroquia ‘fue inolvidable para la familia salesiana’. Día histórico del que se cumple justo ahora 1 año. Para conmemorarlo, la Archicofradía de María Auxiliadora celebró anoche en la Iglesia de El Salvador la conferencia ‘María en la vida espiritual de Don Bosco’ a cargo de Antonio Calero de los Ríos.

Al término de la misma, el presidente de la Archicofradía, Eugenio Bernal se mostraba ‘encantado’. ‘Ha profundizado en la vida espiritual de Don Bosco haciendo una visión desde sus primeros años así como el recorrido que Don Bosco hizo en la congregación y su advocación’, explicó. Según Bernal, ‘una catequesis profunda’ que va a enriquecer a todos ‘bastante’.

Por su parte, Antonio Calero de los Ríos, uno de los mejores teólogos’ expresó a Condavisión que ‘no era la primera vez que visitaba La Palma’. De hecho, estuvo incluso en la inauguración de la casa salesiana ‘hace más de 50 años’.

Encuadrada dentro de las actividades que la Archicofradía está desarrollando en octubre para conmemorar el aniversario , el día 24 y aprovechando la festividad de la virgen celebrarán una misa de Acción de Gracias.

Deja una respuesta

*