PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2012

CONDUSAV señala la Etiqueta Doñana 21 como una ventaja competitiva en los mercados exteriores

Condavisión | Provincia | 19:20 pm

La Fundación Doñana 21, que promueve el respeto medioambiental en el entorno de Doñana, reconoce el esfuerzo realizado por CONDUSAV, Conducciones de fluidos y soldaduras especiales Sánchez Vélez, S.L. para obtener el distintivo de calidad Etiqueta Doñana 21.

La Presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de la empresa palerma. Ha sido recibida por el gerente, Ambrosio Sánchez Romero, quien le ha explicado los procesos que desarrolla CONDUSAV basados en el cumplimiento de todos los parámetros de calidad, excelencia y respeto medioambiental y los proyectos de mayor envergadura que han realizado en los últimos años.

Castillo ha puesto en valor la capacidad de generación de empleo de CONDUSAV, que en este momento cuenta con una plantilla de 160 personas y llega a tener en plantilla hasta 300 empleados, dependiendo del número de proyectos en ejecución. También ha destacado que la empresa se esté internacionalizando, en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando: “se trata de una empresa que con su actividad demuestra su compromiso social y medioambiental y estos valores de excelencia empresarial son los que hacen posible el desarrollo sostenible en los municipios y en el entorno natural de nuestra comarca”.

CONDUSAV es una empresa con una dilatada experiencia en el montaje industrial. Está especializada en el premontaje y ensamblaje de conducciones metálicas de fluidos, principalmente tuberías. Destaca en montajes de Estaciones de Regulación y Medida, Estaciones de Compresión, gaseoductos, Centrales de Ciclo Combinado, Planta Solares, Refinerías y destacando nuestra participación en megaproyectos de Refino.

La entidad, que tiene sede en Palos de la Frontera (Huelva), La Línea (Cádiz) y La Albuera (Badajoz), cuenta con un equipo humano y profesional técnico altamente cualificado en soldaduras especiales, y con una gran capacidad de organización y liderazgo.

Actualmente, la entidad está estableciendo contactos comerciales en Portugal, Marruecos, Perú, Panamá, Brasil, México y Países del Este, ya que su infraestructura permite prestar servicios en cualquier lugar del mundo.

‘Somos una empresa consciente de la importancia de la sostenibilidad y la calidad para trabajar a nivel internacional. La Etiqueta Doñana 21 certifica la excelencia de nuestros procesos y el respeto al entorno en el que trabajamos y esto es garantía de éxito y una ventaja competitiva a la hora de introducirnos en los mercados internacionales’, ha declarado Ambrosio Sánchez, gerente de CONDUSAV.

CONDUSAV, que ofrece una gama de servicios muy especializados dirigidos al sector industrial, fue reconocida como una de las mejores empresas españolas de 2007, y así lo certifica su inscripción en el Prestige Rating Book Edición 2008. Ha participado en proyectos de diferentes sectores como refinerías, energías renovables, siderurgia, minas, etc. Destacando su participación en proyectos de gran envergadura como la nueva línea de abastecimiento de crudo de la Refinería La Rábida, la ampliación siderúrgica de Balboa II, la planta solar Solnova de ABENER, etc. Ha participado en ocho proyectos termosolares con Acciona, Cobra y Abengoa.

La presidenta de la Fundación ha destacado la importancia que tiene para el desarrollo sostenible de la Comarca de Doñana, la actividad responsable de empresas como CONDUSAV, que generan empleo de calidad y riqueza en nuestros municipios a la vez que actúan de forma respetuosa con el entorno.

De esta forma, la Fundación Doñana 21, a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, ofrece servicios que impulsan la excelencia, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad. La Etiqueta de calidad Doñana 21 distingue a las organizaciones que destacan en la gestión de productos, servicios e impactos ambientales, lo que las convierte en empresas más competitivas.

CONDUSAV es una de las 48 empresas certificadas con la Etiqueta de calidad, auspiciada por Doñana 21. Actualmente son 22 las entidades que están en proceso de certificación. Las actuaciones de estas empresas comprometidas con el medio ambiente responden a un modelo de desarrollo basado en la utilización responsable de los recursos naturales, en un espacio tan emblemático como es este territorio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Miércoles de Ceniza en Manzanilla
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD