PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Sep
2011

Condavisión, oferta inmejorable

Condavisión | Provincia | 12:53 pm

Comienza una nueva temporada para todos. Para los niños en el colegio, para las competiciones deportivas y como no, también para Condavisión.
Su Televisión Digital del Condado trae nuevos contenidos para sus programas, en un intento de seguir creciendo y de acompañar a la gente del Condado de Huelva durante todo el día.
A los espacios ya existentes como por ejemplo ‘Gente con Alma’, ‘La Pará’, ‘El Tiempo del Deporte’, ‘El Anafe’ o ‘Vive el Condado’ se une esta nueva temporada ‘Pasión por el Caballo’. Un espacio dirigido a los amantes del arte equino en el que se llevan a cabo reportajes y entrevistas con especialistas del caballo que resultan muy interesantes y que se puede visionar todos los martes a partir de las diez de la noche.
Así, los programas que ya teníamos en parrilla han sufrido modificaciones para conseguir una mejora de su calidad. En ‘Gente con Alma’ podemos observar cómo se llevan a cabo un sinfín de secciones que pasan por la literatura, tendencias de moda, salud, medio ambiente, música o mantenimiento físico. De esta manera el programa ‘Gente con Alma’ abarca cualquier tipo de público y se puede ver de siete a ocho de la tarde de lunes a viernes.
Uno de nuestros programas estrellas, ‘La Pará rociera’, también sufre modificaciones y este año nuestra compañera Paqui Durán se desplazará a las diferentes casas de hermandad para realizar desde allí los programas.
Y como no podía ser de otra manera las novedades también llegan al Deporte. ‘El tiempo del Deporte’, que recoge la información deportiva del Condado de Huelva, se convierte todos los miércoles en ‘La Mesa del Deporte’, en la que se llevan a cabo debates sobre la actualidad deportiva del Recreativo de Huelva, el Real Betis y el Sevilla Fútbol Club. Además, ‘El Tiempo del Deporte’ también regalará entradas para todos los partidos que el Betis disputa en el Benito Villamarín totalmente gratis. Muchas novedades en el Deporte que se puede seguir los lunes, miércoles y viernes a partir de las nueve de la noche.
Sin duda ninguna la programación de Condavisión aumenta no sólo en contenido sino también en calidad para que en esta temporada tenga todavía más información que la anterior y más espacios de ocio en la mayor oferta de programación del Condado de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 14:30
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Foro Deportivo
BALONCESTO REDIFUSIÓN : Huelva Comercio vs - Xerez Club Deportivo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD