PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ene
2013

Condavisión emitirá un programa especial del Día de Reyes

Condavisión | Provincia | 12:32 pm

La ilusión de los más pequeños de toda la comarca recogida en imágenes. Así será el programa especial que prepara Condavisión para las ocho de la tarde de mañana 5 de enero.

Al igual que lo hiciera el pasado año, esta casa volverá a ofrecer una panorámica de las distintas cabalgatas de reyes que se sucederán a lo largo de mañana en los pueblos que conforman nuestra comarca.

Un amplio dispositivo que intentará llevar a todos los hogares del condado el color y la alegría que inundan las calles de pueblos nuestra comarca. Y además de las imágenes de cabalgatas, carrozas, confeti y regalos, hablaremos con los grandes protagonistas de la jornada: Melchor, Gaspar y Baltasar y por supuesto los más pequeños de la casa.

Con este programa especial del Día de Reyes, Condavisión cierra su programación especial de esta temporada navideña en el que los espectadores han podido disfrutar de programas como el Especial de Nochebuena emitido el 24 de diciembre o el espacio llamado ‘Tu Navidad’ que ha recogido reportajes de las diferentes actividades que han tenido lugar a lo largo y ancho de nuestra comarca.

Deja una respuesta

*