PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
May
2012

Concierto solidario de Manuel Carrasco

Condavisión | Bollullos | 10:35 am

Un sueño hecho realidad. Manuel Carrasco se lo prometió a su amiga Lorena Bogado y el artista isleño cumplió y de qué manera. El onubense ofreció, ante un público entregado, un concierto de cerca de horas en el que interpretó tanto temas de su último disco ‘Habla’ como algunos de sus grandes éxitos.

Fue un gran gesto solidario el que tuvo ayer Manuel Carrasco con Lorena Bogado. Un evento ante el cual, haciendo gala de la humildad que le caracteriza, nos confesaba, sentirse muy emocionado.

El isleño es consciente de lo mucho que su persona significa para Lorena, una chica de 23 años marcada por una parálisis cerebral pero cuyas ganas de superación y la constante entrega de su madre, Loli Camacho, le han llevado a publicar el libro titulado ‘Llegó el amanecer a mi vida’.

Y muestra del cariño que Manuel profesa hacia Lorena, el isleño ofreció un concierto espontáneo y, sobre todo, muy cercano en el que los asistentes fueron, quienes en muchas ocasiones, marcaron el ritmo y los temas que el artista fue interpretnado.

El de ayer, recordemos fue un concierto solidario, así el precio íntegro de cada entrada, 25 euros, irá destinado a la causa de Lorena Bogado.

Deja una respuesta

*