PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2020

Manzanilla sale a la calle en defensa del alcalde ante la moción de censura

Condavisión | Manzanilla | 11:30 am

La moción de censura presentada por PSOE, Independientes y Todo por Manzanilla no ha dejado indiferentes a los vecinos del pueblo. Una plataforma ciudadana convocó una concentración en apoyo al actual alcalde en la tarde de ayer.

«Una pequeña plataforma que hemos creado para intentar luchar, porque si no conseguimos que esto se pare, por lo menos reconocer a Javi que ha trabajado y está trabajando todavía en el pueblo. Todo el mundo lo reconoce y está contento con él», explicaba en declaraciones a esta redacción la vecina mantúa María José Casado

Desde las nueve de la noche poco a poco fueron congregándose más y más vecinos en la plaza en apoyo del popular Javier Serrano. «El pueblo ha estado paralizado por completo en 12 años y la verdad es que ahora mismo estamos viendo que va bien y no queremos que le echen», ha comentado María del Rocío Pérez, vecina que se declara ideológicamente en otro sector distinto al del alcalde y que sin embargo le ha mostrado su apoyo.

Esta plataforma nacida de la sociedad civil está recogiendo firmas en apoyo de Serrano. Los vecinos implicados en la plataforma planean seguir hasta el día de la moción. Con casi 500 firmas recogidas de momento en un pueblo de dos mil habitantes, piden que le dejen terminar la legislatura.

«Yo creo que a este hombre hay que dejarle terminar su legislatura, porque yo creo que lo está haciendo bien, todo lo bien que se puede hacer en un pueblo con las posibilidades que tiene Manzanilla», ha explicado José Francisco Galiano, vecino de Manzanilla.

Mientras, Javier Serrano acudía a esta concentración emocionado para agredecer a sus vecinos y vecinas estas muestras de apoyo. Acompañado también de compañeros de partido, quiso dedicarles también unas palabras.

«La política tiene cosas bonitas y cosas feas. Las cosas bonitas son estas, que la gente te apoye, y además con una iniciativa provocada por ellos, yo vengo por no hacerles el feo y darles las gracias. Estoy muy contento y muy agradecido a la población», ha declarado Serrano.

Al caer la noche un nutrido grupo de vecinos aplaudía a su alcalde, Javier Serrano, en defensa del trabajo realizado desde que formara gobierno el pasado mes de junio.

El próximo día 13 tendrá lugar el pleno donde se dirimirá el desenlace de la moción de censura presentada por el PSOE y por los ex socios de gobierno de Serrano, Independientes y Todo por Manzanilla, y que si sigue el cauce previsto volvería a situar a Cristóbal Carillo como alcalde de la localidad mantúa.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 09:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
22:50 - 23:50
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD