NOTICIAS
18
Ene
2024

Con cautela, los jugadores del Recre ya mencionan el playoff de ascenso

Condavision TV | Provincia | 14:03 pm

“Tenemos que hacer una 2º vuelta de este nivel si queremos meternos en playoff” los jugadores del Recreativo de Huelva, con cautela, ya miran a la parte de arriba de la tabla. Tras la victoria en Mallorca ante el Atlético Baleares Rubén Gálvez y Gorka Iturraspe pasan por rueda de prensa.

Una buena dinámica que parece no acabar afortunadamente. El Decano, que marcha quinto clasificado en zona de promoción por el ascenso, ha conseguido con esta racha de resultados y una renta que le permite fallar en 2-3 partidos y mantener esa posición ahora que comienza la segunda vuelta.

Sobre el partido de este fin de semana, los jugadores quieren los tres puntos para desquitarse de esa derrota en la ida ante el Córdoba. El golaveraje en juego y un derbi andaluz en el que se espera una gran entrada. Revancha para algunos o simplemente ganas de una quinta victoria seguida para otros.

A seguir entrenando y a prepararse mentalmente para un partido que puede marcar el futuro de la competición ya que la brecha positiva de los onubenses podría alargarse, además de adelantar a los cordobeses en la clasificación.

Deja una respuesta