PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2020

«Compra en Paterna», nueva campaña por el comercio local

Condavisión | Paterna | 16:56 pm

El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha puesto en marcha un Plan Municipal de apoyo a la Hostelería y al Comercio Local con el eslogan «Compra en Paterna».

El consistorio pretende involucrar a los medios de comunicación locales en esta apuesta que también se recoge con el hashtag #yoapoyoalcomerciolocal para su difusión en las redes sociales.

Los pequeños comerciantes de Paterna también están sufriendo las graves consecuencias por el Covid-19 debido a la implantación del Estado de Alarma en nuestro país, que ha supuesto la paralización de la economía.

Con el fin de prestar ayuda a los empresarios y hosteleros locales en estos difíciles momentos, desde el área de Comercio el consistorio está desarrollando una campaña de apoyo a estos sectores que incluye una serie de actuaciones dirigidas al fomento de la actividad comercial, con el objetivo de impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio.

El incentivo de las compras dentro del término municipal busca generar un impacto económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos.

Deja un comentario

*