PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Sep
2012

Comienza la Primera División Provincial

Condavisión | Provincia | 17:21 pm

Este fin de semana comienza la Primera División Provincial. Atlético Matalascañas, Bonares Bonafrú, Bollullos Club de Fútbol y Rociana Club Deportivo serán los equipos que intenten dejar en buen lugar al balompié del Condado de Huelva.
Así el Atlético Matalascañas debutará frente a Los Rosales a domicilio. Será el primer partido oficial de la historia de dicho equipo y el encuentro se jugará el domingo a partir de las siete de la tarde.
También comenzará la andadura para el Bollullos Club de Fútbol. Mazazo duro fue el del año pasado, ya que tras haber conseguido plaza para disputar la liguilla de ascenso a Regional Preferente, los de Socio no pudieron conseguir el salto de categoría y esta temporada en Bollullos no hay más objetivo que el ascenso. El conjunto de Bollullos jugará fuera el domingo a las seis de la tarde y el primer rival a batir será el San Silvestre. Igual que para Atlético Matalascañas también comenzará la andadura en la categoría para el Bonares Bonafrú. Después de que el Club Deportivo Fútbol Base Bonares dejara de tener equipo amateur, es ahora el Bonares Bonafrú el que ocupará su lugar, debutando con ese nombre en competición oficial. Será el único equipo condal que dispute su primera jornada en casa y el rival no será nada sencillo, el Punta del Caimán. El encuentro ha quedado fijado pra el domingo a las seis de la tarde.
Y por último hay que hablar del Rociana Club Deportivo. Los rocianeros comienzan una nueva andadura en la categoría. El año pasado crearon el equipo amateur tras más de 20 años sin fútbol senior en la localidad. Ahora, tras un año de experiencia en la categoría, y tras haber conseguido la temporada pasada, sobre todo en la segunda vuelta, hacer un papel más que digno, el listón este año debe estar en asentarse en los puestos que den derecho a soñar a los aficionados del Rociana. El encuentro inaugural para el Rociana no será sencillo ya que tendrán que viajar a Punta Umbría para jugar el sábado a las cinco de la tarde. Esta es la radiografía inicial de los nuestros en la Primera Provincial. Dos debuts, un candidato más que serio al ascenso y un equipo que debe empezar a mostrar sus garras en la categoría.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Refifusión 5 de marzo.
19:10 - 19:40
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD