PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Ene
2020

Comienza la cuenta atrás en Paterna para recibir a los Reyes Magos

Condavisión | Paterna | 10:37 am

Ya vienen los Reyes Magos cargaditos de juguetes para llenar de ilusión a jóvenes y mayores de Paterna del Campo. En la localidad, esperan con ansias la llegada de sus majestades y por ello están preparando los últimos detalles.

Este domingo 5 de enero, a partir de las 15.00h, tendrá lugar la salida del cortejo desde la casa de la cultura. Acompañados del Coro de Campanilleros harán un recorrido hasta la iglesia parroquial, donde realizarán la adoración al niño. Una vez terminada y en la compañía de una charanga, se desplazarán hasta la Cooperativa del aceite para arrancar el recorrido de las carrozas.

Este año, los trabajadores del supermercado Fali de Paterna serán quienes den vida a los Reyes Magos.

Además, como novedad, una carroza de la Estrella de Guía y del nacimiento acompañarán a sus majestades durante todo el recorrido.

Desde el año pasado, en Paterna, se están volcando con la celebración de este día tan especial.

El ayuntamiento pretende que cada 5 de enero sea mágico e inolvidable para sus vecinos. Sin duda, un municipio especial durante el tiempo de Reyes, y esta casa hará participes a los espectadores de la ilusión paternina durante la cabalgata.

 

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD