PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2011

Comienza el Campeonato de Ajedrez de Bollullos de preferia

| Bollullos | 12:10 pm

Es un deporte que quizás no goce de demasiada popularidad en nuestra comarca pero que, sin duda alguna, nos hace poner sobre el tablero toda nuestra inteligencia y nuestra destreza mental. Hablamos del Ajedrez y más concretamente del VIII Campeonato de Ajedrez que se va a disputar en Bollullos del Condado y que está encuadrado en los actos previos a las fiestas de septiembre 2011.
Organizado por el Club Jaque al Rey desde hace ocho años, esta actividad está dirigida a todos los habitantes de Bollullos que quisieran participar, ya que la inscripción ha sido totalmente gratuita y el ritmo de participantes se mantiene parejo al de otras ediciones.
Desde ayer hasta el próximo viernes este campeonato se realizará en la terraza del Zalema. Además los vencedores, tanto de la categoría absoluta como de la categoría junior, obtendrán un trofeo conmemorativo por su victoria y unas medallas de participación. Los jugadores disputarán una partida cada día de 30 minutos de duración para así el próximo viernes conocer quién es el vencedor de esta octava prueba del Campeonato de Ajedrez de Bollullos.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Miércoles 10 ( 7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Jueves 11 ( 7)
19:00 - 20:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo La Palma ( 16)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD