PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2012

Comenzar a sumar frente a su afición

Condavisión | Almonte | 11:20 am

Buen recuerdo el que guardan en Almonte del último partido disputado en casa frente al Guadalcacín. 3-1 vencieron los, por entonces, pupilos de Trenado pero, como pueden imaginar, poco tendrá que ver ese partido con el que se jugará este fin de semana en el Municipal de Almonte.
Y, como última referencia, la derrota de la pasada semana en el partido inaugural frente al Tarifa. Los almonteños perdieron por 2-1, en las postrimerías del partido y con un gol en propia meta. Ahora ,el objetivo de los chavales que entrenan bajo las ordenes de Macías, no puede ser otro que el de vencer al Guadalcacín.
Por contra, el rival gaditano de esta semana, comenzó ganando en casa, por 1-0 ante el Chiclana Industrial.
En cuanto a la campaña pasada, el Guadalcacín, demostró un nivel muy parejo al exhibido por el Almonte Balompié. Los gaditanos acabaron la temporada en la novena posición del campeonato liguero con 45 puntos sumados, sólo cuatro más que el conjunto condal.
Será, como siempre, empresa complicada, pero los almonteños tienen que comenzar a ganar cuanto antes. La clave de la permanencia pasará por el fútbol que realicen en casa, por lo que este domingo, a las seis de la tarde, tendrán la primera prueba de fuego para empezar a sumar y restarle puntos a la salvación.

Deja una respuesta

*