PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Mar
2012

Combatir el paro, objetivo de los jóvenes populares

Condavisión | Almonte | 15:51 pm

Las nuevas generaciones del Partido Popular de La Palma del Condado ofrecieron ayer un mitin político en el que las cifras del desempleo juvenil y las del fracaso escolar fueron las protagonistas. En el acto, celebrado en el Casino de la localidad palmerina, estuvieron presentes entre otros, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP nacional, Beatriz Jurado, y su homólogo en La Palma del Condado, Fernando Báñez, quien considera que el cambio es necesario para paliar las altas cifras del desempleo juvenil y del fracaso escolar.
En este acto, organizado por los jóvenes palmerinos, también hubo sitio para los mayores. El presidente provincial del partido en Huelva y candidato número 3 al Parlamento, Manuel Andrés González habló sobre la importancia del cambio y critió duramente al Partido Socialista por hablar de dictadura refiriéndose al PP, ya que según González los jóvenes la única dictadura que conocen es la socialista al frente de la Junta.
En este acto popular también estuvo el candidato número 1 del PP de Huelva al Congreso, Pedro Rodríguez, quien indicó que el cambio es fundamental y necesario sobre todo para que los jóvenes no tengan que salir de Andalucía para labrar su futuro.
Así, el popular Pedro Rodríguez anunció que entre las medidas que pondrá en marcha el PP dirigidas a los jóvenes están la creación de bonificaciones del 100% de las cuotas de la Seguridad Social para jóvenes durante su primer año de contrato, así como microcréditos dirigidos a este sector con un tipo de interés subvencionado y pensados para emprendedores y microempresas.

Deja una respuesta

*