PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2018

Claudia Suárez ilustra el cartel anunciador de la Feria de San Pedro de Almonte

Condavisión | Almonte | 16:34 pm

Ya se conoce el cartel y la programación de la Feria de San Pedro de Almonte. Del 28 de junio al 2 de julio, el municipio se vestirá de farolillos, lunares, alegría y color para celebrar la festividad de su Patrón. El cartel anunciador es obra de la joven Claudia Suárez y ha sido elegido entre once en un concurso previo.

En cuanto a la programación, este año se ha basado en dos pilares fundamentales. Por un lado, contar con artistas locales.

Y así es. En esta feria actuarán Requiebros, Álvaro Camacho, Nora, Rocío ‘La Luvera’ y Flori, además de la actuación ‘Así suena Almonte’, con cantaores y músicos locales. Pero también hay espacio para artistas conocidos en el panorama español como Kiko y Shara, Merche o Danza Invisible. El otro pilar en el que se basa esta programación es en fomentar la feria de día, para lo que han contado con la actuación de una charanga. Lo que no cambia es la esencia: la convivencia y la unidad como pueblo.

Hoy se ha conocido también quién será el pregonero, el encargado de dar el pistoletazo de salida en la noche de la víspera, el miércoles 27. Antonio Rodríguez Basurto ha explicado que en su pregón “no faltará el protagonismo de la Saca de las Yeguas”, pero que también quiere que la gente “disfrute” con su exaltación.

En esta feria destaca también el festival taurino, que este año cuenta con figuras como Andrés Romero y El Cid, y que se va a celebrar el lunes 2 de julio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD