PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2011
Cinta Castillo, Presidenta de la fundación Doñana 21 ha visitado el Geriátrico ‘La Viña’ en la Palma del Condado para comprobar de primera mano cómo funciona este centro que tiene la etiqueta de la fundación

Cinta Castillo visita el Geriátrico ‘La Viña’

Condavisión | La Palma | 14:13 pm

Desde que en 2009 firmara el contrato de Licencia de Uso de la Etiqueta Doñana 21, el geriátrico La Viña de la Palma del Condado mostró su alto compromiso por la calidad, el cuidado por la naturaleza y la responsabilidad hacia Doñana.

A pesar del desconcierto al principio del proceso, pues no sabían cómo una residencia podía contribuir al respeto con el medio ambiente, Mariola Macarro, Gerente de ‘La Viña’,asegura que con pequeñas acciones se puede conseguir.

Según Macarro, todos tenían una obligación moral de contribuir a que se conserve el entorno. Compromiso que ha comprobado Cinta Castillo, en su visita a las instalaciones.

Requiere de un personal y de una sensibilidad especial, cualidades que según Castillo, reúnen este centro, que además cumple con todos los requisitos de certificación que exige la etiqueta de Doñana 21.

Desde su creación hace ya 8 años, esta residencia con carácter de servicio social, está orientada a cubrir las necesidades de las personas mayores para garantizar la calidad de sus servicios.

Deja una respuesta

*