PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
20
Feb
2018

Ciencia contra la diabetes y el alzheimer en Almonte

Condavisión | Almonte | 18:09 pm

El Bodegón de Serafín se convirtió el viernes en centro de una charla de salud. Una actividad que se enmarca dentro del Proyecto Ciencia, que está celebrando su segunda edición. El objetivo de la ponencia ha sido explicar cómo influye la ciencia en el tratamiento de enfermedades como el alzhéimer o la diabetes. En ambos casos, sobre todo, a la hora de paliar las consecuencias de la enfermedad.

Para ello, una psicóloga, un médico, dos doctores en biología y otros expertos participaron en el coloquio, al que también asistió la presidente de la Asociación de Alzhéimer de Huelva, quien aprovechó para puntualizar la importancia que tiene el movimiento asociacionista para conocer la enfermedad y tratarla.

Organizada por las asociaciones locales de familiares de alzhéimer (AFA Doñana) y de diabetes (ADA Almonte), fue una puesta en común de casos y de soluciones. Siempre con la intención de ayudar a los enfermos y a sus familiares a hacer más llevadera la dolencia y a luchar contra la desinformación.

El Proyecto Ciencia sigue dejando buen sabor de boca en Almonte en esta segunda edición que está resultando todo un éxito.

Deja una respuesta

*