PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Nov
2022

Chucena inaugura su VI Feria del Vino

Condavisión | Chucena | 10:11 am

Bajo el lema “Desde Siempre Tierra de buen Vino”, el municipio de Chucena ha dado el pistoletazo de salida a su VI Feria del Vino.

Una celebración que al fin vuelve a la normalidad y este año celebra su sexta edición, en la que los chuceneros y visitantes tanto de la comarca de Condado como de la provincia le han dado la bienvenida tras la vendimia al producto estrella: el vino. La Alcaldesa de la localidad, Encarni Castellano ha sido la encargada de desear una feliz feria a todos los vecinos, que junto a numerosas autoridades comarcales y provinciales han visitado los diferentes stands y la llamativa exposición de maquina agrícola.

Un escaparate de la posición estratégica y los recursos turísticos, culturales y patrimoniales que giran en torno al vino.

Además la feria cuenta durante los cuatro días con una programación variada para todos los públicos, que pasa por una cata de maridaje, paseos turísticos, o actuaciones musicales.

El domingo, tendrá lugar la VII Ruta Cicloturista del Condado, la cual comenzará en Chucena y pasará por los municipios de Bollullos, La Palma, y Manzanilla, hasta volver al punto de salida.

Deja una respuesta

*