PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2021

Chucena impulsará la movilidad sostenible a través de subvenciones de Diputación

Condavisión | Chucena | 14:20 pm

El Ayuntamiento de Chucena podrá realizar un impulso a su desarrollo sostenible, centrándose en la movilidad, pero también con una gestión eficiente de equipos.

El municipio ha recibido una subvención por parte de la Diputación Provincial de casi 164.000 euros que forman parte de la Agenda 2030, con el objetivo de impulsar acciones que permitan alcanzar esos objetivos de desarrollo.

De hecho, algunas partidas que forman parte de estas ayudas ya están a punto de desarrollarse, como el nuevo asfaltado de la Ronda de Fray Jacinto, que, unida a la actuación del PFEA, verán pronto esta vía completamente mejorada, con un gasto de 16.000 euros.

Por otro lado, se pretende facilitar el desarrollo económico a través del arreglo de caminos, como el de La Palma, con una inversión de 14.000 euros, teniendo en cuenta que el pilar fundamental para esta población condal es la agricultura.

Finalmente, la adquisición de dos equipos informáticos tiene el objetivo de ofrecer una buena atención a la ciudadanía. Una inversión que alcanza los 1.800 euros.

Poco a poco, el consistorio irá sumando pequeñas actuaciones que le permitirán alcanzar la cantidad subvencionada. Ajustes que harán más cómoda la vida de sus vecinos, objetivo final de esta gran inversión, gracias a la acción unida del ente provincial y el municipal.

Deja una respuesta

*