PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Nov
2021

Chucena entrega sus ‘cepas de oro’ 2021 en un acto emotivo

Condavisión | Chucena | 16:28 pm

Chucena vuelve a ofrecer su reconocimiento a entidades y particulares a través de su galardón ‘la cepa de oro’, que se concede en el marco de la Feria del Vino. Un homenaje que sirve para poner en valor la apuesta de los vecinos por su producto estrella a través de las antiguas bodegas, así como a aquellos que han velado y actuado en pro del interés general de la población.

Un evento que cuenta con el apoyo de otras administraciones, como la Diputación Provincial, que ha mostrado su apuesta por los productos de la provincia para su promoción y exportación al resto del mundo.

Además de la Familia Caraballo y de la Hermandad del Valle de Manzanilla, otros homenajeados han sido el cabo de la Guardia Civil José María Infante, y el grupo de sevillanas Amigos de Gines.

También ha recibido una mención de honor el equipo de pádel femenino que ha cosechado el Campeonato de España y en el que participa una vecina de la localidad, dentro de un acto que servido como inauguración del nuevo salón de actos de la cooperativa vinícola del municipio.

De esta manera, se brinda por todos los homenajeados en esta noche especial cargada de emociones, pero, sobre todo, de buen vino.

Deja una respuesta

*