PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ene
2014

Cetreros andaluces se miden en la Copa de Andalucía de Bajo Vuelo en Doñana

Condavisión | Almonte | 14:19 pm

Más de una treintena de cetreros se dieron cita en la finca municipal ‘Los Huertecillos’ de Almonte para participar en la III Copa de Andalucía de Bajo Vuelo en Doñana Villa de Almonte. Aunque la mayoría de asistentes procedían de la comunidad andaluza, el certamen ha contado también con cetreros llegados desde otros puntos de la geografía española. Este hecho, señalaban desde la organización, se constituyó como la principal novedad del evento.

Las jornadas del sábado y domingo fueron en las que entraron en juego las distintas aves que participaron en la competición. A partir de las 9 de la mañana, en la finca Municipal ‘Los Huertecillos’, frente a la Dehesa de Almonte, comenzó la competición con los lances a liebre. Allí pudieron verse rapaces como Azores, Águilas de Harris e incluso alguna exhibición de altanería con halcones peregrinos o sacres.

El alcalde de Almonte quiso agradecer al Club de Cazadores ‘Los Labrados’ el trabajo que desempeñan para que ‘ésta competición se celebre en Almonte’. ‘Es el tercer año que se celebra. Unir el nombre de Almonte, Doñana y Andalucía bajo una actividad como la cetrería es un evento que va a contar siempre con el apoyo de este Ayuntamiento’, recalcó Domínguez Iglesias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD