PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Sep
2011

Certamen fotográfico de la Romería 2011

Condavisión | Almonte | 9:45 am

El segundo certamen de fotografías de la Romería 2011 tuvo lugar en la casa de la Hermandad Matriz de Almonte. Unos 50 participantes, llegados de diferentes lugares de Huelva y Sevilla, concursaron para conseguir un premio que ascendía a los 500 euros.
Off: Es la segunda edición del Certamen de fotografías de la Romería del Rocío. En esta ocasión, han sido unos 50 participantes los que han tomado parte en este concurso que organiza la Hermandad Matriz de Almonte. En el acto de entrega de premios estuvo presente el Presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales, quien explica la estructura del concurso.

Con dos apartados diferentes, uno de serie libre en el que los participantes tenían que aportar entre 3 y 5 fotografías, y otro apartado específico sobre la Romería 2011 en el que había que aportar un máximo de 5 instantáneas, los ganadores fueron los siguientes.

En el apartado Romería 2011 el primer premio, tras dos horas de deliberación del jurado, se decidió no otorgarlo a nadie, ya que desde la organización entienden que necesitan exigir más calidad a los participantes. El segundo premio recayó en José Miguel Campos Montero, por la foto: Sevilla en el Quema. El tercer premio fue para Raúl Cejas Pérez por Umbrete en el Camino.

Pasando al apartado libre, el primer premio lo obtuvo Antonio Ramos Moreno, por la serie fotográfica Peregrinos, quien fue el único que se endosó una cuantía económica, en concreto 400 euros. El segundo clasificado Juan Pedro Oliva Montero, por La Playa y el tercero para Francisco José García Espina por Miradas de fe.
Estos son los premios de un evento que intenta consagrarse año a año para que se convierta en toda una referencia en el mundo fotográfico regional.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD