PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2013

Cerca de 700 aves participan en el VII Concurso Color Exposición de ACO-La Palma que se desarrolla en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:33 pm

Hasta el próximo domingo los aficionados a la ornitología tienen una cita en el Salón Ferreira de Bollullos. El lugar acoge una nueva edición del concurso Color Exposición que desde hace siete años organiza la Asociación Cultural Ornitológica-La Palma.

Aunque esta asociación es palmerina, se trata de un concurso que se ha celebrado en varios municipios de la comarca y que llega, por segunda vez, a Bollullos Par del Condado, donde ha encontrado el máximo respaldo de la Concejalía de Cultura.

La inscripción de ejemplares tuvo lugar los días 12 y 13 de octubre mientras que ayer se realizó el enjuiciamiento de las aves. Por su parte, hoy a las doce de la mañana miembros de la organización y concejales del Consistorio bollullero han procedido a inaugurar la exposición al público que podrá visitarse de diez a una por las mañanas y de cuatro a nueve por las tardes hasta el próximo domingo.

Se trata de una edición que ha sobrepasado con creces las expectativas de la organización, ya que en total son 63 los participantes con casi 700 ejemplares presentados.

Se han repartido premios por las 50 gamas diferentes que acoge el catálogo. El domingo se procederá a la entrega de estos premios que, como novedad, no son trofeos sino paletillas de jamón.

El concurso se hace coincidir con la Semana de la Viticultura y la Enología de Bollullos para permitir a los participantes del sorteo conocer las bodegas y degustar la gastronomía y los caldos típicos de la localidad.

Deja una respuesta

*