PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
22
Jun
2012
Cepsa y la Unia han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades van a desarrollar conjuntamente dos cursos de verano en la sede rabideña de la internacional. Se trata de 'Arte para ser feliz' y 'Coaching para el desarrollo de valores de las organizaciones'

CEPSA fomenta la cultura universitaria mediante la firma de un convenio con la UNIA

Condavisión | Palos | 10:59 am

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón; y el director de Cepsa Refinería La Rábida, Rafael Martínez Cañavate, acordaron ayer desarrollar conjuntamente dos de los cursos de verano 2012 de la Unia, que comenzarán el próximo 9 de julio.

Concretamente, Cepsa va a participar en el curso estival Arte para ser feliz. Arterapia en el control del estrés, la ansiedad y la depresión para el crecimiento personal y en el encuentro de verano denominado Coaching para el desarrollo de valores en las organizaciones, incluidos en la programación de la Sede Iberoamericana de la Unia.

Mediante el curso Arte para ser feliz. Arterapia en el control del estrés, la ansiedad y la depresión para el crecimiento personal, dirigido por la presidenta de la Asociación Andaluza de Arterapia, Pilar Domínguez Toscano, se va a ofrecer a los alumnos la oportunidad de conocer y practicar los recursos arteterapéuticos desarrollados para el control del estrés, la ansiedad y la depresión, tanto en situaciones de riesgo como para dar satisfacción a la cada vez más extendida demanda de integración emocional y crecimiento personal. El curso se desarrollará del 9 al 13 de julio y contará entre sus profesores con destacados arteterapeutas, entre los que hay que señalar al doctor en psiquiatría Jean Pierre Klein, director de l’Institut National d’Expression, de Creation, d’Art et Trasnformation (Inecat), de París.

Por otro lado, el encuentro Coaching para el desarrollo de valores en las organizaciones, que se celebrará del 25 al 27 de julio y que está dirigido por Francisco Bedmar Cruz, de la Universidad de Huelva, va a permitir a los asistentes reflexionar y profundizar en la importancia de los valores humanos en las organizaciones. A través de las técnicas del coaching, dinámicas de grupo, corporabilidad y otras, los alumnos van a trabajar en tres dominios de la persona: cognición, corporalidad y emociones. Mediante esta metodología de aprendizaje van a poder interiorizar y desvelar las claves para vivir el desarrollo de los valores humanos en las organizaciones.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 10:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:40 - 12:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. SAN ISIDRO Y LA DIVINA PASTORA CHUCENA
12:10 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 18:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES ROCIANA
18:00 - 18:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA DE LOS MOLINOS HARINEROS VILLARRASA
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD