PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2011

Celebrada la I exhibición ecuestre ‘Pinar Jurado’

Condavisión | Almonte | 18:31 pm

El caballo fue protagonista en Almonte en el día de ayer. Casi 100 personas se congregaron en una finca privada del Pinar Jurado de Almonte, en la carretera que une a la localidad almonteña con el poblado de Cabezudos para asistir a la I exhibición ecuestre que tomó el nombre del lugar ‘Pinar Jurado’.

El evento contó con la organización de Manuel Luis Martín, más conocido en la localidad como ‘Magüi’ y de Pablo Luvero entre otros. Un evento creado para pasar una mañana agradable en torno al mundo del caballo y para que los aficionados tanto a la doma vaquera como a la doma clásica puedan demostrar su valía en un concurso amateur antes de pasar a ser profesionales.

Una exhibición que contó con la presencia de 14 jinetes, y tres amazonas llegados no sólo de Almonte sino de pueblos de la comarca del Condado e incluso desde Huelva y Sevilla y que estuvo amenizado por los comentarios de Israel de la Cinta López, conocido como el Marqués de Villaquisiera.

Esta primera exhibición, según aseguran desde la propia organización, se realiza con el objetivo de crear un precedente y conseguir que cada año se pueda organizar una más. Todo sea para que los amantes del mundo equino tengan un evento más con el que deleitarse.

Deja una respuesta

*