PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2018

Catorce candidaturas para las primarias de Ciudadanos en Andalucía

Condavisión | Provincia | 12:41 pm

Un total de 14 candidatos se han presentado para las primarias convocadas por Ciudadanos para elegir al aspirante a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.

Las votaciones para elegir al candidato se realizarán de forma telemática entre las ocho de la tarde del sábado 14 de julio y las ocho de la tarde del domingo 15, aunque los resultados no se conocerán hasta el lunes por la mañana.

Juan Marín está entre los 14 candidatos  siendo el que más posibilidades tiene de ser elegido.

Ocho de esos candidatos son de la provincia de Sevilla, dos de Huelva, dos de Málaga y uno de Granada, además de Marín, que es de Sanlúcar de Barrameda.

Además del candidato para la Presidencia de la Junta de Andalucía, se eligen a los cabezas de lista de las provincias, salvo Huelva y Jaén, que al no llegar a los 400 afiliados, los elige directamente la dirección del partido.

En Huelva el Comité ejecutivo ha elegido a la profesora Rocío Ruiz como cabeza de lista de la formación naranja para las próximas elecciones andaluzas.

Las personas que ocuparán los números 2 y 3 en esta lista  son el parlamentario Julio Díaz y la secretaria de comunicación María Ponce.

Ciudadanos, según las encuestas que se han ido conociendo en los últimos meses, podría triplicar su presencia en el Parlamento andaluz en caso de celebrarse ahora elecciones.

Deja una respuesta

*