PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Jun
2012

Cascales y Rico, nuevas directoras generales de la Junta

Condavisión | Provincia | 10:12 am

La Junta de Andalucía ha cerrado su organigrama en sus servicios centrales. Así ha procedido a 65 nuevos nombramientos en diez de sus once consejerías, entre los cuales destacan cuatro nombres relacionados con la provincia.

Antonio Maíllo, de IU, ha sido designado director general de Administración Local después de estar vinculado al ámbito municipal. El político ha sido concejal de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, entre 1991 y 1995, y de Aracena, desde 2003 hasta 2011.

Por su parte, la maestra Antonia Cascales se pondrá al frente de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Desde 2007 ocupaba el cargo de delegada provincial de la Consejería de Educación en Huelva.

La sevillana María José Asensio, mientras tanto, será la nueva directora general de Industria, Energía y Minas. Desde 2011 desempeñaba el puesto de delegada en Huelva de la antigua Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Por último, María José Rico Cabrera, hasta ahora delegada provincial de Salud, se hará cargo de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familia. Rico también ejerció anteriormente como asesora jurídica en el Departamento de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Deja una respuesta

*