PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2020

Carmen Suárez gana el primer premio del IX Certamen de Cartas de Amor de Valverde con ‘Reina de Corazones’

Condavisión | Valverde | 11:01 am

El Teatro Puerto Andévalo ha acogido la celebración de una velada cultural en la que se han dado a conocer los nombres de los premiados del IX Certamen valverdeño de Cartas de Amor.

La ganadora del primer premio ha sido Carmen Suárez con la carta «Reina de Corazones». Daniel Fiscal ha recibido una mención honorifica con «Rascayú» y Daniel Romero una mención especial con «Wylul».

La lectura de las cartas, que tratan sobre el amor y la diversidad, ha estado acompañada por las melodías del Coro del Conservatorio Elemental de Música.

Todos los premiados disfrutarán de una cena para dos personas en Valverde y, desde el ayuntamiento, invitan a todo el mundo a participar en este singular certamen en años venideros.

Una entrega de premios en la que los sentimientos más profundos se han expresado a través de las palabras y han quedado reflejados en las hojas de papel.

Así, Valverde sigue ofreciendo a los más románticos la posibilidad de manifestar sus emociones a través de las cartas y permitir a los apasionados de la lectura para poder disfrutar de ellas.

 

Deja un comentario

*