PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
22
May
2020

Cáritas Parroquial de Paterna recibe una donación de 3.000 euros

Condavisión | Paterna | 13:20 pm

La agrupación de Cáritas en Paterna del Campo acaba de recibir una donación especial de 3.000 euros por parte de la Caixa.

Una aportación que servirá para colaborar con la atención social de Cáritas.

«Para poder ayudar a las necesidades que están brotando con esta pandemia que además de lo que tenemos comúnmente ahora se multiplica porque la situación, ya sabemos, no sólo va a ser una crisis sanitaria sino que también va a ser, y es, una crisis económica», ha explicado Rufino López, párroco de Paterna del Campo.

Hoy se ha hecho entrega del cheque simbólico en el Ayuntamiento de Paterna.

Cáritas Parroquial ha celebrado esta donación que tendrá como objetivo cubrir las necesidades básicas de los vecinos y vecinas con dificultades.

«Ahora mismo Cáritas lo que atiende básicamente es esto, la alimentación, pero también mucho pago de luz y de agua que aun cuando hoy por hoy con la crisis que tenemos no es obligatorio el pago, se puede ir acumulando y es más beneficioso hacerlo ahora», ha explicado el párroco.

Una donación que ayudará a Cáritas a seguir realizando su labor y apoyando a las familias que más lo necesiten, especialmente en estos momentos complicados por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD