PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Nov
2015

Caraballo condena los atentados parisinos

Condavisión | Provincia | 19:00 pm

Ignacio Caraballo, en nombre del PSOE de Huelva lamenta y condena la tragedia ocurrida ayer en París, que considera un “atroz ataque a la democracia”. En este sentido, el secretario general de los socialistas onubenses trasladó su solidaridad, respeto y condolencias a Francia y especialmente a los familiares de las víctimas.
“Estamos ante una grave atentado, que ha sembrado el pánico y el desconcierto conmocionando al mundo entero” afirmó y calificó de “horror” lo sucedido anoche en París que ha provocado más de 120 muertos y más de dos centenares de heridos. Además, el también presidente de la Diputación Provincial habló de “ataque a los derechos humanos”. Un tipo de atentado que, en palabras del socialista “nos ha estremecido y que provoca tanto dolor y sufrimiento que sólo se combate con la democracia”.
Por último, Ignacio Caraballo señaló que “tenemos que mantenernos unidos para que gane la libertad y la convivencia”. Y, “desde Huelva nos uniremos a esa gran repulsa y muestra de apoyo a los ciudadanos de París que se celebrará mañana a las 12 del mediodía”.

Deja una respuesta

*