PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
30
Jun
2014

Canalcosta y Condavisión inician la programación estival con el espacio ”Vive el Verano’

Condavisión | Provincia | 9:41 am

Los canales Canalcosta y Condavisión inician este lunes, 30 de junio, una programación especial con motivo de la época estival. Un programa diario emitido desde las principales playas del litoral onubense y localidades en fiesta será el contenido esencial de estos canales durante las próximas semanas.

 

‘Vive el verano’, presentado por la periodista Elena Vélez, será el espacio que de lunes a viernes a partir de las 18.30 y durante dos horas ofrezca los reportajes, entrevistas, noticias y concursos más refrescantes del momento.

 

Las promociones a través de las participaciones de telespectadores y habitantes de los núcleos costeros son, precisamente, grandes novedades del programa. Canalcosta y Condavisión entregarán tres entradas dobles a la semana para el concierto que protagonizará Malu en Lepe el 8 de agosto. Las recibirán los tres mejores cantantes de versiones de la cantante madrileña. Los participantes deberán cantar ‘a capella’ durante al menos 30 segundos en los platós itinerantes. Posteriormente serán juzgados a través de las votaciones en las webs de ambos canales (www.canalcostatv.es y www.condavision.es).

 

Los tres concursantes más votados recibirán dos entradas cada uno y el ganador absoluto, el cual se nombrará en la primera semana de agosto, conocerá personalmente a Malú y verá el concierto en una zona reservada.

 

Ya han comenzado las audiciones para los primeros programas en Palos de la Frontera. La dirección del programa, asimismo, ha convocado el resto de citas para cantar por Malú en el mes de julio. Los días 2 y 3 el escenario estará en el Paseo Marítimo de La Antilla. El 9 y el 10 estará en El Rompido y el 16 y 17 en Mazagón. Las últimas fechas fijadas son las del 23 y 24 en la Playa Central de Isla Cristina.

 

También a través de las redes sociales es posible conseguir regalos de ‘Vive el verano’. Cada semana, Canalcosta y Condavisión entregarán dos pases para ‘Aquashow’, el parque acuático de Quarteira, en Portugal. El ‘hashtag’ #vverano 14 en Twitter servirá de enlace para acceder a este premio.

 

Como en años anteriores, los municipios playeros y del área metropolitana serán los platós naturales que distinguen la Costa de Huelva como uno de los destinos turísticos más importantes de España, no solo por los atractivos que ofrece al visitante, sino también por la relación entre la calidad y el precio de sus servicios.

 

Canalcosta y Condavisión también estarán presentes en los cascos urbanos de los municipios con fiestas populares típicas del verano. De hecho, el estreno de ‘Vive el verano’ 2014 será este lunes en el Parque América de Palos de la Frontera. Un amplio equipo de profesionales recorrerá a continuación el litoral para emitir más de 100 horas de televisión.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD