PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2012

Canal Sur TV dará las campanadas de fin de año desde Almonte con motivo del Año Jubilar del Rocío

Condavisión | Almonte | 18:34 pm

Canal Sur Televisión dará las campanadas en directo este año desde la localidad onubense de Almonte, en concreto desde un set ubicado en la terraza del Ayuntamiento, con motivo del Bicentenario del Voto de Fe (Rocío Chico).

La elección de Almonte se produce coincidiendo con la conmemoración del Bicentenario del Rocío Chico y el Año Jubilar del Rocío, una indulgencia otorgada por el Vaticano que se prolongará hasta el ocho de septiembre de 2013.

Según informa la RTVA, los andaluces podrán tomarse las uvas por primera vez desde Huelva, de la mano del director y presentador de ‘Andalucía Directo’, Modesto Barragán y la periodista Carolina Martín. Las doce campanadas sonarán en el reloj de la Iglesia Parroquial de la Asunción que alberga, como cada siete años, a la Virgen del Rocío durante nueve meses.

Coincide este Traslado con la Declaración del año Jubilar que comprende del 15 de Agosto de 2012 al 8 de Septiembre de 2013 y con con el Bicentenario del Voto de Fe y de gratitud a la Virgen el Rocío, conocido popularmente como el Rocío chico.

Canal Sur Televisión desplazará hasta Almonte para el evento un equipo técnico compuesto de más de veinte personas, con una unidad móvil con siete cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos.

Las uvas con Canal Sur se hacen interactivas a través de las redes sociales y se ofrecen en directo también en Internet. La web de Canal Sur (www.canalsur.es) también retransmitirá en directo las 12 campanadas desde Almonte a través de su página principal, para acercar el calor de nuestra tierra a aquellos hogares de andaluces que residen fuera de la comunidad.

Deja una respuesta

*