PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
23
Mar
2022

Campus de Tecnificación de Fútbol este verano en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 15:05 pm

La necesidad de la práctica deportiva en edades tempranas es algo fundamental para que los niños y niñas crezcan saludables. Además durante el verano es buena ocasión para tener una actividad por la que motivarse y además los padres conciliar con la vida laboral. Por ello, el Ayuntamiento de Bollullos, en concreto, la Concejalía de Deportes, llevará a cabo un Campus de Tecnificación de Fútbol que se desarrollará del 27 de junio al 2 de julio de 2022.

Dicho campus, que está organizado por la Escuela de Formación Deportiva Maxilúa, en colaboración con la Escuela de fútbol Dani Triana, el Bollullos Club de Fútbol y el consistorio bollullero, contará con la presencia de importantes jugadores que han pasado por las filas del Real Betis y el Sevilla FC, como Achile Emaná, Diego Rodríguez, Dani Martín, así como Ramón Martínez, segundo entrenador del Real Betis Fútsal, y Laura Fernandez, colegiada del Comité Técnico Arbitral de Huelva.

De igual modo, como en otras ediciones celebradas en otros lugares, estará tutelado por Pablo Blanco, director de cantera del equipo de Nervión.

El campus, además de formación para jugadores, contará con charlas formativas y actividades acuáticas, fomentándose además el fútbol femenino durante el mismo.

Ya está abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar en el Polideportivo Municipal y en el campo de fútbol, siendo el precio de 130 euros por participante, con un descuento de 30 euros para empadronados y jugadores del Bollullos. Las plazas son limitadas y se admitirán hasta el 16 de mayo por riguroso orden de inscripción.

Deja una respuesta

*