PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
12
Abr
2012
El Ayuntamiento de Almonte inició durante la pasada Semana Santa una campaña informativa para que no se consuma alcohol en plena calle. A este respecto, se pegaron carteles que comunicaban el aviso de que a partir de esta festividad quedaba prohibido el “botellón” en la vía pública, en el marco de una campaña de promoción de la salud.

Campaña en Matalascañas para que no se consuma alcohol en la vía pública

| Almonte | 17:47 pm

Los vecinos y comerciantes de Matalascañas, en conjunto con las fuerzas de seguridad y el Ayuntamiento, han coincidido en poner en marcha esta iniciativa.

Desde el área de Seguridad Ciudadana, la Policía Local ha informado acerca de esta medida a los interesados, solicitando su apoyo y colaboración. Del mismo modo, la Oficina de Turismo en playa ha atendido un gran número de consultas de residentes y visitantes del núcleo costero. En todo momento, se ha obtenido por respuesta la comprensión y el apoyo de los particulares, según fuentes municipales.

Con esta medida, el Ayuntamiento pretende evitar los graves problemas de limpieza y seguridad ciudadana que generan grandes concentraciones de personas bebiendo en la vía pública. Sobre todo, en lo que respecta al área de salud, por lo que se pretende a partir de ahora completar esta acción con otras actuaciones o actividades que sustituyan esta alternativa de ocio no saludable.

También se mejorará en aspectos como la higiene y limpieza de las calles, con lo que saldrá ganando la imagen global de playa de Matalascañas, tal y como pretenden colectivos sociales, empresarios y administración local.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocina de Temporada
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida. (+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PROCESIÓN VIRGEN DEL PINO NIEBLA (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PRESENTACIÓN LIBRO MIGUEL ÁNGEL REVILLA ROCIANA (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Paco Bella, alcalde de Almonte ( 12)
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD