PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Ene
2012

Cae el precio del gasóleo

Condavisión | Almonte | 20:39 pm

El precio del gasóleo, tras marcar la pasada semana un máximo histórico, se ha relajado en los últimos siete días y ha caído un 2 por ciento hasta los 1,33 euros el litro.

De este modo, el carburante más consumido en España da un pequeño respiro a los consumidores y rompe con la tendencia al alza que había mantenido desde el inicio del año. El gasóleo cae así por primera vez después de tres semanas consecutivas de subidas y tras haber marcado un máximo histórico la pasada semana de 1,36 euros el litro.

Por su parte, la gasolina no ha seguido esta semana la tendencia del gasóleo y ha repuntado ligeramente, alcanzando el listón de los 1,37 euros el litro, aunque por debajo aún del máximo histórico de 1,381 euros alcanzado en la última semana de abril del año pasado.
Así, los precios de los combustibles no se han disparado esta semana a pesar de las tensiones producidas por los últimos acontecimientos en Irán, con el embargo de petróleo iraní aprobado por la UE.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD