PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Oct
2012

Butrón arrasa en la prueba de Motocross valverdeña

Condavisión | Valverde | 12:20 pm

El gaditano José Antonio Butrón arrasó en la prueba celebrada en Valverde del Camino y se queda así a un paso de alzarse con un nuevo título en MX-1.

El Campeonato de Andalucía de Motocross llegó el sábado al Circutio de Las Arenas, una cita puntuable para todas las categorías, menos la de los más pequeños de 65 cc. Una prueba deportiva organizada por el Motoclub Valverdeño.

Y el mejor en la categoría reina, MX1, fue como decíamos, el gaditano Butrón que encabeza a falta de tres pruebas la clasificación general.

Hay que tener en cuenta que el circuito de La Arenas tiene unas características propias que lo distinguen de cualquier otro circuito. Y eso, quienes más lo tienen en cuenta son los pilotos.

Junto a Manuel García Jiménez, valverdeño, corrieron el sábado otros dos pilotos de la localidad Alejandro Gómez y el joven José Doblado.

En MX-2, el mejor fue el malagueño Francisco Haro, en la categoría de Promesas 85 c.c se coloca líder del Andaluz con 182 puntos el sevillano José Antonio Aparicio. En Veteranos, el piloto invitado Juan Carlos Ferrera ganó con autoridad las dos mangas.

La próxima prueba puntuable para el campeonato de Andalucía se celebrará en el fin de semana del 10-11 de noviembre en Sanlúcar.

Deja una respuesta

*